Lunes 3 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Bendita ambición


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto (Proverbios 3:5, 6, DHH).

Norman esperaba con alegría su primer día en la Escuela de Arte de Nueva York.

Por fin se había inscrito en las clases de arte. Tenía catorce años y había dejado la escuela secundaria por la escuela de arte. Convertirse en un artista había sido el deseo de su corazón durante muchos años.

Sus instructores lo ayudaron a conseguir su primer empleo remunerado, pero pronto fue contratado como director de arte para los Boy Scouts de los Estados Unidos. La carrera de Norman había comenzado, y poca gente hubiera adivinado hasta dónde lo llevaría.

Después de dos años de estar estudiando en la Escuela de Arte de Nueva York, se matriculó en la Academia Nacional de Diseño. Desde allí, se trasladó a la Liga de Estudiantes de Arte, donde estudió con Thomas Fogarty y George Bridgman. La instrucción de Fogarty en ilustración artística llevó a Norman a su primer trabajo comercial, mientras las habilidades técnicas que aprendió de Bridgman le serían útiles para el resto de su vida.

Cuando su familia se mudó a Nueva Rochelle, Nueva York, Norman empezó a trabajar de manera independiente para las revistas. Con solo 22 años de edad,- pintó una tapa para el Saturday Evening Post. La primera de las que serían sus 321 portadas para esa revista.

La vida personal de Norman tuvo pesares, como, por ejemplo la muerte de su esposa. Sin embargo, Dios siguió bendiciéndolo. Cuando se le preguntó acerca de su notable éxito, dijo: “Yo solamente estoy usando las herramientas que Dios me dio”.

En 1977, Rockwell recibió la Medalla Presidencial, la más alta condecoración posible para un civil. Sus obras se encuentran en fideicomiso y se creó un museo en su lugar de trabajo y su hogar.

¿Y AHORA?

¿La edad de Norman Rockwell fue un factor limitante en el uso de sus dones? ¿Qué se necesita para ser exitoso para Dios?

SPLASH:

L&M Alimentos Creativos permite “probar” esas épocas memorables con helado Norman Rockwell. Viene en envases impresos con sus pinturas. Los sabores son: vainilla casera o chocolate, galletas y crema, mantequilla de nueces, y menta con chispas de chocolate.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.