Lunes 27 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Una visión de salud


Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma (3 Juan 2).

Arnold Schwarzenegger, famoso físicoculturista, actor y gobernador de California, dijo una vez: “Manténganse alejados de la comida chatarra, levántense del sofá, desenchufen el Nintendo, apaguen el televisor y salgan a hacer un poco de ejercicio. Desperdiciar el cuerpo es algo terrible”.
En 1863, mucho antes del nacimiento de Arnold Schwarzenegger, Elena de White recibió una visión sobre cómo tener una buena salud. A ella le fue mostrado que los hijos de Dios deben comer alimentos sencillos y simples, tales como frutas, nueces, granos y verduras. Antes de que se diagnosticara el cáncer de pulmón, le fue mostrado que el tabaco (ya sea fumado o masticado) era un veneno. Mucho antes de la enfermedad de “la vaca loca”, y de que el cáncer de colon y el colesterol alto fueran relacionados con una dieta carnívora, Elena relató que, en los últimos días antes de que Jesús regrese, los animales ya no serán aptos para el consumo. Mucho antes de que nadie hubiese oído hablar de la diabetes, se le mostró que consumir grandes cantidades de azúcar no era bueno para el cuerpo humano. En la medida en que los adventistas empezaron a practicar estos principios de salud, comenzaron a vivir más tiempo y a tener menos enfermedades que otros grupos de personas.
Jesús pasó la mayor parte de su ministerio aquí, en la Tierra, sanando. Gracias a las visiones y las instrucciones que Dios le dio a Elena de White, la Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene más hospitales e instituciones relacionadas con la salud que cualquiera otra organización protestante.

¿Y AHORA?
¿Por qué la salud debería ser importante para todos? ¿Qué hábitos de mala salud tienes y cómo podrías cambiarlos?

SPLASH:
El exceso de grasa corporal en nuestra dieta está matando anualmente a más estadounidenses que todas las guerras en el siglo XX

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*