Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre SU REGRESO

«A Dios le agradó que todo lo que él es habitara plenamente en Cristo» (Colosenses 1:19, 20, PDT).

Armemos un rompecabezas juntos. Primero miremos bien la imagen para saber cómo es.

[Mientras lo va haciendo, explíquele cómo armar un rompecabezas con éxito: poner todas los piezas boca arriba, comenzar por las esquinas, guiarse por los colores y las formas. Cuando terminen, admiren el rompecabezas juntos.]

Cuando Dios creó el mundo, el mundo era perfecto. [Pase su mano sobre el rompecabezas armado.] Pero vino el pecado y arruinó el cuadro perfecto. [Desarme el rompecabezas] Pero Dios tenía un plan para armar otra vez las piezas. [Comience a armar el rompecabezas] Él prometió enviar un Redentor para rescatar a todas las personas del pecado.

Jesús es nuestro Redentor. Cuando Jesús murió en la cruz sufriendo el castigo por nuestros pecados. [Siga armando el rompecabezas.]

El siguiente paso del plan de Dios es que Jesús nos lleve a nuestro hogar celestial. En el cielo no habrá pecado. Dios hará nuevas todas las cosas. Todo será perfecto, como era cuando el mundo fue creado al principio.

Cuando estemos en el cielo, el plan de Dios estará completado. [Termine el rompecabezas.] Dios pondrá todas las piezas en orden nuevamente. Él hará el cuadro perfecto otra vez.

Querido Jesús, gracias por tu promesa del cielo. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*