Lunes 21 de mayo 2018 | Devoción Matutina Adultos

La presencia de Jesús fortalece nuestra fe

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018 FUENTES DE VIDA David Javier Pérez Lecturas devocionales para Adultos 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018
FUENTES DE VIDA
David Javier Pérez
Lecturas devocionales para Adultos 2018

«Al enterarse Marta de que Jesús había llegado, salió a recibirlo, y María se quedó en la casa. Entonces Marta le dijo a Jesús: “Señor, si tú hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”». Juan 11: 20, 21, TLA

Jesús tardó en llegar a la casa de sus amigos en Betania porque quería fortalecer su fe. Tiempo antes, había resucitado a la hija de Jairo justo al morir, pero los incrédulos fariseos habían dicho que la niña no estaba muerta sino dormida, pues Cristo mismo así lo había declarado. Claramente, habían puesto en duda la capacidad de Jesús para obrar milagros.

Para muchos, era inconcebible que Jesús hubiera tardado tanto en ir a la casa de Marta y María, pero, de esa manera, confirmó que es Todopoderoso. Lázaro volvió a la vida y nadie pudo negar su milagrosa actuación, y la fe de Marta y María creció enormemente.

La División Interamericana organizó un Camporee de Conquistadores en abril de 2011 en Ciudad de México. El encargado de protección civil informó a los directores de Jóvenes de las Uniones de que el terreno estaba muy seco, por lo que había ciertos riesgos. Cuando comenzó el evento, los niños fueron llegando, y en el lugar para acampar había mucho polvo. Algunos directores invitaron al encargado de protección civil a orar con ellos para que lloviera y el polvo se disipase. Esa misma tarde llovió y el problema se resolvió.

Sin embargo, justo antes de la inauguración, cuando había 20,000 niños sentados al aire Ubre en el lugar de reunión, el cielo se llenó de nubes densas y, si llovía, la ceremonia no podría tener lugar. De manera que, de nuevo, algunos directores invitaron a ese caballero a orar con ellos. Dios contestó las oraciones y no llovió.

Los milagros conmovieron el corazón de ese funcionario, comenzó a leer la Biblia y un año después, Julio César se bautizó. No obstante, lo que realmente impactó su vida no fue tanto el milagro sino la fe de esos jóvenes cristianos. A veces, los milagros solo confirman la fe, por eso la confianza en Dios siempre debe ir más allá de estos. Pidamos hoy en oración que nuestra fe sea fortalecida por la presencia de Cristo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018

FUENTES DE VIDA

David Javier Pérez

Lecturas devocionales para Adultos 2018

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*