Lunes 20 de marzo 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños | El gran Sol


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS! Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

Tu Oración:

Querido Dios, gracias por el Sol que me da luz y calor.

Versículo para hoy:

“De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche”. Salmos 121:6.

DIOS CREÓ la Luna para la noche y el Sol para el día. El Sol también es una estrella, ¿sabías? Igual a las que miras durante la noche. La diferencia es que el Sol está muy cerca de nuestro planeta Tierra.

La luz del Sol ayuda a las plantas a crecer y nos da energía a las personas y los animales. ¿Puedes imaginar nuestro planeta sin luz solar? ¡Sería terrible! ¡Habría mucho frío y nada podría vivir! Ni siquiera podrían distinguirse el día de la noche, como antes, cuando no había relojes y la gente usaba la posición del Sol para saber la hora.

Cuando Dios creó el Sol le dio otra labor adicional: que cada mañana lo pudiéramos ver y diéramos gracias al Señor por un nuevo día que nos da para vivir.

Un poquito de ciencia

Dibuja un círculo en tu libreta de observaciones y coloréalo de amarillo. Luego, con tus dedos, haz pequeñas bolitas de papel crepé amarillas y anaranjadas y pégalas sobre el Sol que dibujaste.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!

Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

 

#DevociónMatutina #Matinal #Pequeños #VisitaMiMuro #MatutinaPequeños #MatinalPequeños  #MeditacionesMatinales #LecturasDevocionales #MeditacionesDiarias #Matutina  #Devocional

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*