Lunes 18 de julio 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Agua deliciosa


Tu Oración:
Gracias, Dios, por crear la refrescante y saludable agua cristalina.

Versículo para hoy:
“El que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás”. Juan 4:14.

¡EL AGUA ES DELICIOSA! Seguramente, cuando terminas de jugar en el parque o correr con tus amigos, te dan ganas de beber agua fresca.
Tu cuerpo necesita agua para vivir y estar saludable. Cuando vas al baño y cuando sudas, tu cuerpo pierde agua, por eso debes beber suficiente agua para compensar eso. Esto también te ayudará a evitar algunas enfermedades, como el resfriado. Por eso Dios creó este líquido fresco y sin sabor.

Un poquito de ciencia
La actividad de hoy será invitar a todos los miembros de tu familia a que juntos preparen un plan individual para asegurarse de que todos beban suficiente agua. Que cada miembro de la familia tome una hoja y dibuje un cuadro en el que haya siete columnas, una por cada día de la semana. Cada cuadro debe llevar el nombre de quien lo hizo; pueden ver quién lo decora más lindo a su manera, para distinguirlos.
Todos debemos tomar entre un litro y medio, y dos litros de agua diarios, que son más o menos ocho o diez vasos. Entonces, tu familia y tú colocarán sus cuadros en la puerta del refrigerador, y dibujarán una estrellita por cada vaso que beban cada día. ¡A ver quién bebe toda su agua primero y es más constante! Pueden ayudarse unos a otros para que sea una tarea más sencilla y divertida.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*