DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en banquetes y borracheras, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordias y envidias (Romanos 13:13, DHH).

En los primeros tiempos del cristianismo, un joven llamado Agustín se crió en la ciudad de Tagaste, en el norte de África. A la edad de 17 años, Agustín, que tenía una madre cristiana y un padre pagano, salió de su casa para ir a la escuela. Como muchos jóvenes que salen de casa por primera vez, disfrutó de una gran cantidad de fiestas salvajes y encontró una novia en la ciudad de Cartago. Durante aquellos años, las creencias cristianas de su madre estaban muy alejadas de su mente.

Pero su madre, Ménica, nunca dejó de orar por él. Años más tarde, cuando Agustín se trasladó a Italia para comenzar en un nuevo trabajo y encontrar una esposa, su madre se fue con él. Ella todavía oraba para que algún día él entregase su vida a Dios.

Un día, Agustín se sintió impresionado al tomar su Biblia y comenzar a leerla. Leyó Romanos 13:13 y fue alcanzado por su mensaje: “Andemos como de día, honestamente”. Decidió abandonar la vida que había llevado hasta ese momento y convertirse al cristianismo. Después de su bautismo, regresó a su casa, en África, junto a su madre. Lamentablemente, la madre de Agustín murió mientras él realizaba ese viaje. Pero, ella murió sabiendo que sus largos años de oración por su hijo habían recibido finalmente una respuesta. Agustín se convirtió en uno de los más famosos y destacados escritores y maestros de la primitiva iglesia cristiana.

¿Y AHORA?

¿Por quién estás orando? ¿Cómo podemos seguir adelante incluso aunque parezca que Dios está tomando mucho tiempo para respondernos?

SPLASH:

La ciudad de Cartago, donde Agustín fue a estudiar, podría haber sido en el pasado un centro para sacrificio de niños. Algunos historiadores creen que, en algún momento, hasta quinientos niños fueron sacrificados para “apaciguar a los diosesSin embargo, otros historiadores creen que esto nunca sucedió.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*