Lunes 13 de marzo 2017 | Devoción Matutina Damas | ¿Quién sabe?


DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017 VIVIR EN SU AMOR Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken Lecturas Devocionales para Mujeres 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017
VIVIR EN SU AMOR
Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken
Lecturas Devocionales para Mujeres 2017

“Dios da un hogar a los desamparados” (Sal. 68:6, NVI).

Yo siempre fui una persona hogareña, y me gustaba vivir con mis padres. Sin embargo, en el año 2005 decidí emprender una aventura, estudiando mi segundo año de universidad en otro país. Mi intención, cuando me alejé de mi familia con nerviosismo durante ocho meses, era pasar solamente un año en Inglaterra, y luego regresar a casa, para terminar mis estudios en la misma universidad donde mis padres y mi hermana habían estudiado. Me consolaba pensando: “Volveré a casa para Navidad”. Aunque nunca había estado fuera de casa durante tanto tiempo, obtuve mi pasaporte y viajé a la Universidad Newbold, con mi plan en mente.

¿Qué puedo decir? Han pasado siete años, y ¡aún vivo en el Reino Unido! ¡Y, de hecho, han sido los mejores siete años de mi vida! Dios tenía un plan diferente para mí. Él sabe lo importante que es mi familia, pero también sabe lo que es mejor para mí. Él sabía que a mis 19 años necesitaba comenzar a construir una vida propia. Que necesitaba crecer, llegar a conocerme y ser independiente. Y Dios orquestó su plan a través de una amistad totalmente nueva con una persona muy especial.

Nunca había conocido a nadie de Serbia, y ahora estoy casada con el serbio más maravilloso del mundo, al que conocí en Inglaterra. ¡Y no podría ser más feliz! Dios sabía lo que estaba haciendo. Por supuesto, a ambos nos gustaría pasar más tiempo con nuestras familias, pero Dios nos ha mostrado constantemente que él es quien cuida de nosotros en todo momento. Nos ha bendecido más allá de lo que podíamos imaginar, y nos ha guiado fielmente en su plan para una vida en conjunto.

Todos los días hacemos planes. Sin embargo, son planes que no siempre salen como esperamos. Aun así, el Dios Todopoderoso tiene el control de nuestras vidas, y siempre conoce los intereses de nuestro corazón. Estoy contenta porque él tiene ese tipo de control, y no yo.

Mi deseo es que, al igual que nuestro ejemplo perfecto y mejor amigo, Jesús, busquemos siempre cuáles son los planes de Dios para nuestras vidas. Seremos más felices, a medida que busquemos conocer su voluntad y confiemos en que él observa y guía cada paso de nuestro camino. Él ha prometido que “proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús” (Fil. 4:19, NVI).

Taylor Bajic

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017

VIVIR EN SU AMOR 

Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken

Lecturas Devocionales para Mujeres 2017

#DevociónMatutina #Matinal #Damas #VisitaMiMuro #MatutinaDamas #MatinalDamas #MeditacionesMatinales #LecturasDevocionales #MeditacionesDiarias #Matutina #Devocional

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*