DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016 Pequeños científicos de Dios Por: Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

Tu Oración:

Gracias, Dios, por el corazón que me diste.

Versículo para hoy:

“El corazón tranquilo da vida al cuerpo”. Proverbios 14:30.

TU CORAZÓN es un músculo. Puedes sentirlo si pones la palma de tu mano en tu pecho, un poco hacia tu brazo izquierdo. Ahí está dentro de tu cuerpo. Es del tamaño del puño de tu mano.

Tú tienes muchísimos otros músculos que cubren tus huesos, pero el corazón es muy especial. Hace circular la sangre, que ayuda a que tu cuerpo tenga el oxígeno y los nutrientes necesarios para estar sano. Además transporta desechos que el cuerpo ya no necesita.

El corazón tiene ritmo. Todos los días, desde que estabas dentro de tu mamá y Dios te formaba, tu corazón latía. ¿Sabes cómo trabaja tu corazón? Pues bien, antes de cada latido se llena de sangre; luego se contrae para expulsarla. Tú puedes imitarlo. Cierra tu mano con fuerza y luego ábrela. Así hace tu corazón.

Todo el movimiento de la sangre dentro de tu cuerpo desde el corazón, se llama circulación sanguínea. Las venas y arterias son como los túneles pequeños que la transportan.

Un poquito de ciencia

Busca en Internet o enciclopedias la imagen de un corazón humano. Con ayuda de tu mamá, intenta dibujarlo en el centro del pecho de tu cuerpo de cartón. Luego colócale pegamento y espolvoréale polvo para preparar gelatina de fresa. Verás qué bien se ve y huele.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016

Pequeños científicos de Dios

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.