Jueves 8 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | ¿Eres un copo de nieve?


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

¿Has entrado tu en los tesoros de la nieve, o has visto los tesoros del granizo? Job 38:22

¿Hay nieve en el lugar donde vives? ¿Viste nieve alguna vez? Si ves nieve o, incluso, si solamente la imaginas, piensa en el hecho de que no hay dos copos de nieve exactamente iguales. Por supuesto, es imposible revisar cada copo de nieve que haya caído, hasta estar seguro de que no hay dos iguales pero, debido a que su estructura es tan compleja, es muy poco probable que dos cristales de nieve puedan ser idénticos.

La vida de un copo de nieve comienza muy por encima del suelo, en una nube. El vapor de agua empieza a condensarse sobre la superficie de un cristal de hielo, y se convierte en un prisma de seis caras: un hexágono.

Mientras el cristal crece, brotan ramas de cada una de las seis esquinas del hexágono. A medida que cambia la temperatura dentro de la nube, la forma de las ramas, o brazos, cambia con el tiempo. Pero, los seis brazos crecen a la misma velocidad y de la misma manera; por eso, el copo de nieve continúa siendo perfectamente simétrico. Dado que cada cristal de nieve sigue un camino diferente a través de las nubes, cada uno termina luciendo distinto.

Tú y yo somos como los copos de nieve. Cada uno de nosotros ha sido formado único por nuestro Creador. Cada uno de nosotros sigue un camino de vida diferente y somos moldeados por nuestras experiencias. Todos somos distintos; y, aun así, todos somos hermosos y valiosos a los ojos de Dios.

¿Y AHORA?

¿Qué te hace único y diferente de los demás? ¿Puedes dar gracias a Dios por haberte hecho de esa manera?

SPLASH:

Cada cristal de nieve, individualmente, es transparente. Sin embargo, cuando están agrupados se ven de color blanco debido a que muchas de sus superficies reflejan la luz, y esta se dispersa por los copos de nieve.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

Comments

Comentarios

Comments are closed.