Jueves 6 de octubre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Un tuit no basta


“Oh Dios, en medio de tu templo pensamos en tu gran amor” (Salmo 48:9).

Ayer compartí contigo el proyecto de Chris Juby de resumir la Biblia en Twitter, un tuit por capítulo cada día. Debo decir que más de treinta mil personas siguieron dicho proyecto en las redes sociales y la cadena de noticias CNN lo nombró la persona más interesante del día el 17 de agosto del 2010.
Cuando leí sobre este proyecto quedé maravillado, y a la vez sentí curiosidad por saber cómo resumiría algunos de los capítulos más relevantes de la Biblia en no más de 140 caracteres. Como bien sabes, ese es el límite de una publicación en Twitter. De manera particular un tema me intrigaba: el amor de Dios. ¿Cómo resumir el tema más importante de la Biblia en un tuit! Permíteme compartir dos resúmenes más de la cuenta @biblesummary donde se menciona el amor de Dios:
Salmo 136: Den gracias al Señor, porque su amor es eterno. El extendió la tierra, porque su amor es eterno. Él sacó de Egipto a los israelitas, porque su amor es eterno.
1 Juan 4: Cualquier espíritu que confiesa a Cristo es de Dios. Dios es amor. Él envió a su Hijo como sacrificio por nuestros pecados. Si vivimos en amor, Dios vive en nosotros.
Por lo visto, en un tuit podemos expresar que el amor de Dios es eterno, que Dios es amor, pero ¿es esto todo? No, el amor de Dios por ti y por mí abarca mucho más. Su mejor demostración se encuentra en la Cruz, su alcance se extiende más cada día. Con cada segundo que transcurre transforma más y más vidas, y cuando el Gran Conflicto llegue a su fin será el tema de estudio de los redimidos por los siglos de los siglos. Como bien dice el famosísimo himno:
Si fuera tinta todo el mar
Y todo el cielo un gran papel
Y todo hombre un escritor
Y cada hoja un pincel
Para expresar su gran amor
No bastarían jamás
¡Oh amor de Dios! Brotando estás, inmensurable, eternal
Por las edades durarás, inagotable raudal.
No podemos resumir el amor de Dios en un mensaje de Twitter o una publicación de Facebook, pero sí podemos compartirlo con aquellos que lo necesitan. Hoy puede ser el día en el que compartas a Jesús con tus amigos.
#AmorInagotable #UnTuitNoBasta

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*