DEVOCIÓN MATUTINA MENORES FONDO PORTADA 2014

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEÑOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker

“Cuando el rodo cesó de descender, vieron sobre la superficie del desierto algo menudo, redondo, parecido a la escarcha. Y al verlo, dijeron: ¿qué es esto? Porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es pan que el Eterno os da para comer” (Éxo. 16:14,15).

Los eruditos bíblicos están de acuerdo en que la palabra hebrea “Manna” significa “¿Qué es?”; porque nadie sabía de qué se trataba, y todos preguntaban. Moisés les dijo que era alimento. Todavía no sabemos con exactitud qué era. Pero, era muy nutritivo; se trataba de un alimento completo, que Dios había dado a su pueblo en medio de un ambiente hostil. En realidad, Dios realiza el mismo milagro cada día, en casi todas las plantas vivientes. Las plantas absorben aire y agua por medio de la fotosíntesis, que luego emplean, con ayuda de la luz, para producir alimento; incluyendo el alimento contenido en el trigo que se usa para preparar el pan.

Maná: ¿Qué es? Es Dios, que nos muestra su preocupación por sus hijos. Él es el Rocío (Ose. 14:5), el Agua de vida (Juan 4:14) y el Pan de vida (Juan 6:33).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014

¡BUSQUEMOS JUNTOS!

Por: Santiago y Priscila Tucker

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*