Jueves 31 de mayo 2018 | Devoción Matutina Adolescentes

¡Déjenme hablar!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2018 UNA AÑO EN LA PALABRA Dwain Neilson Lecturas Devocionales para Adolescentes 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2018
UNA AÑO EN LA PALABRA
Dwain Neilson
Lecturas Devocionales para Adolescentes 2018

Job 31-33

Ahora bien, Eliú había estado esperando antes de dirigirse a job, porque ellos eran mayores de edad; pero al ver que los tres amigos no tenían ya nada que decir, se encendió su enojo (Job 32:4,5).

Los chicos prueban de todo. ¿No me crees? Sabes que digo la verdad.

Es posible que Michael Sessions haya competido por pura broma para ser alcalde de Hillsdale, Michigan, pero nunca lo sabremos. El chico estaba en su último año de la secundaria, tenía apenas 18 años. Presentó una ruda campaña, y logró desbancar al alcalde en funciones apenas por dos votos. Con un presupuesto de campaña de 700 dólares, Sessions fue agresivo. Cuando comenzó, no había cumplido los 18 años, y ni siquiera podía votar por sí mismo.

¿Crees que tuvo agallas? ¿Qué opinas de un chico que se hizo famoso en el año 2007? Vífill Atlason, estudiante de dieciséis años, oriundo de Islandia, decidió Ilamar a la Casa Blanca para hablar por teléfono con el presidente Bush. (¿Acaso no te envían a la cárcel de Cuantánamo por eso?)

De acuerdo con la cadena de noticias ABC, Atlason encontró el que creía era el número telefónico secreto del presidente George W. Bush, y lo ILamó. Dijo que se llamaba Ólafur Ragnar Crímsson, que todavía es presidente de Islandia, y solicitó una reunión personal. “Solo quería hablar con él, platicar, invitarlo a Islandia, a ver qué decía”, declaró Atlason.

Los empleados de la Casa Blanca mordieron el anzuelo. Le dieron a Vífill el número privado del presidente Bush, número que está tremendamente protegido. Poco después de hablar con la secretaria del presidente, la policía Ilegó a casa de Atlason y se lo llevó para interrogarlo.

No hay gran cosa que los muchachos no harían o dirían, y los jóvenes no se quedan muy atrás que digamos. Hoy leerás el discurso del último amigo de Job. Ya conoces a Elifaz, Bildad y Zofar, pero Eliú les gana a todos. Era un tipo joven y enérgico que escuchó sentado los ataques de Los amigos mayores, y las respuestas de Job. No le impresionaron los argumentos de ninguno, así que se puso del lado de Dios. La defensa de Dios dada por Eliú continúa en los siguientes seis capítulos. Vale la pena leerla y, a diferencia de los otros,¡él tuyo razón!

NO DEJES DE LEER

¿Cómo responde Eliú a la acusación principal de Job, de que Dios no habla? Job 33:12-18

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2018

UN AÑO EN LA PALABRA

Dwain Neilson

Lecturas Devocionales para Adolescentes 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.