DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Cuál dirías que fue tu mejor momento de todo este año?

Seguramente muchas cosas buenas y malas te sucedieron. Quizás el momento en que supiste que pasaste de año en el colegio, o cuando esa personita sentada en la banca de adelante en la iglesia te sonrió, o el momento glorioso en que anotaste un gol en ese partido tan difícil. Probablemente, el mejor momento para ti fue cuando el médico entró a tu habitación del hospital y te dio el alta. Para otros, el mejor momento fue ver a su padre regresar a casa, o cuando alcanzaron la cumbre de aquella montaña tan alta. Tal vez, cuando recibiste esa noticia que cambió tu vida; el día que viajaste a tu lugar favorito; la hora en que conversaste con aquella persona que admiras.

Para ti, ese fue el mejor momento de este año. Para Jesús, el mejor momento del año sucedió cada mañana desde el 1” de enero hasta el 368 día de hoy. Cada vez que sonó tu despertador, te estiraste de mala gana y pusiste un pie en el piso, mientras deseabas que la noche hubiera sido más larga; cuando abriste por completo los ojos y respiraste conscientemente, aunque hayas gruñido con el cabello alborotado, los ojos lagañosos, el aliento como de león y la almohada marcada en el rostro. Justo en ese momento en el cielo celebraron que seguías con vida al amanecer. Para Jesús, el mejor momento es cuando te ve tal y como eres al amanecer, libre de todo. Te ve y renueva el amor que te tiene. Te da otra oportunidad. Te toma de la mano aunque sigas con sueño. Si lo dejas acompañarte, caminará contigo a todos lados.

Cada mañana de este año fue una oportunidad para empezar de nuevo con Jesús. Si por alguna razón no la aprovechaste, recuérdalo cada mañana que te regale de aquí en adelante.

“Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!” (Lamentaciones 3:23).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Judy 1 año ago

    Feliz sábado, agradecerles por el trabajo de subir las matutinas cada día. Es una gran bendición.
    También queria preguntarles si es posible pueda tener acceso a las matutinas completos del año pasado especialmente las de niños 1 niños 2 y menores. O si existe algun enlace donde las pueda descargar.

    Muchas gracias
    Bendiciones