DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015 EL TESORO ESCONDIDO Un encuentro con Dios en tu juventud Por: Pablo M. Claverie Lecturas devocionales para jóvenes 2015

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015
EL TESORO ESCONDIDO
Un encuentro con Dios en tu juventud
Por: Pablo M. Claverie
Lecturas devocionales para jóvenes 2015

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron… Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:1, 4.

¿Has estado alguna vez en medio de una gran tormenta, en tierra o en mar? La violencia de la tempestad tiene un efecto ‘intimidante y aun angustioso. Nos sentimos inseguros.

Pero, cuando pasa la tormenta, deja de llover, se calma el viento, y hasta se empieza a abrir el cielo y las nubes ceden su paso a la luz maravillosa del sol, la sensación de seguridad, bienestar y paz que nos inunda es proporcional a la furia con que nos azotó la tempestad.

Algo parecido nos sucederá cuando lleguemos al Hogar Celestial. Nuestra paz y nuestra felicidad serán infinitamente mayores que todo el dolor que hayamos padecido en esta Tierra. Por eso, San Pablo nos dice, lleno de entusiasmo: “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” (Rom. 8:18).

Aquí, hemos padecido los efectos del terrible experimento de la rebelión. Sufrimos en carne propia lo que produce el pecado, el egoísmo, el soltarse de la mano de Dios, el rebelarse contra él para andar en nuestros propios caminos. Vimos que Dios tiene razón, en medio de este conflicto cósmico, cuando nos dice que el verdadero camino de la felicidad está en confiar en él, amarlo y andar en las sendas de su voluntad.

Pero, por fin, el anhelo más profundo del corazón humano bondadoso, el estar eternamente con el Ser más maravilloso del universo, se cumple. Estaremos con Dios. Viviremos para siempre con él. No nos cansaremos nunca de embelesarnos al escuchar su palabra infinitamente sabia y bondadosa, sentir su mirada saturada de amor que nos asegura que siempre fuimos queridos por él y que por eso envió a su Hijo a morir por nosotros, para salvarnos y gozar de la eterna dicha que nos está preparando en el cielo.

Ya no habrá ningún motivo de llanto, de dolor. La tormenta habrá pasado para siempre. Solo eterna felicidad.

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015

EL TESORO ESCONDIDO

Un encuentro con Dios en tu juventud

Por: Pablo M. Claverie

Lecturas devocionales para jóvenes 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Matutinas 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*