Jueves 28 de julio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Nuevo descubrimiento


Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así (Génesis 1:24).

Jake se secó la cara con la manga de su camisa de algodón y espantó con fuerza los mosquitos de su rostro. Era temprano por la mañana en Borneo, Malasia, y él ya estaba empapado de sudor.
-Ellos tienen que comer -Margaret Altman bromeó con su hijo.
Jake gruñó:
-Yo no soy el desayuno -dijo.
Los dos siguieron el balanceo del machete que iba delante de ellos.
-Fue por allí -les dijo su guía, señalando hacia un pequeño claro en el suelo del bosque tropical. Luego le entregó a la madre de Jake una foto.
Mirando por encima del hombro, Jake vio a un animal pequeño, un poco más grande que un gato doméstico, con la piel de color rojo oscuro y una cola larga y gruesa.
-¿Cuál es el problema? -preguntó-. Se parece a nuestro gato Sparky. Margaret se rio.
-Bueno, tienes razón -dijo-, se parece mucho a nuestro gato. Pero este animal es una especie nueva que alguien acaba de descubrir en el bosque tropical -dijo con los ojos brillando de emoción-. Mantengámonos alertas para poder ver uno.
Esa noche, en el campamento, Margaret sacó su Biblia. Todo estaba tranquilo en su camping. La mayoría de los guías se había retirado a sus tiendas. Sentada cerca de su pequeño fuego, Margaret leyó en voz alta. “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
-Imagínate, Jake, miles de años después de que Dios hizo nuestro mundo, él todavía continúa revelándonos lo que ha creado. ¿No es emocionante?

¿Y AHORA?
¿Crees que hemos descubirto todo lo que Dios ha creado? ¿Cómo sabes que a Dios le gusta la variedad?

SPLASH:
Hallar nuevos animales ahora es raro, especialmente grandes mamíferos. En diciembre de 2006, la federación Mundial para la Vida Salvaje descubrió uno en la selva de Borneo, fotografiado por una cámara remota: del tamaño de un gato y de larga y musculosa cola.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*