Jueves 27 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Tormenta


Sino que el amor perfecto echa fuera el temor (1 Juan 4:18, NVI).

Carolina se despertó con el sonido de unos golpes. Tapándose con su acolchado hasta el cuello, escuchó los ruidos extraños que parecían venir de arriba.
¡Bang! ¡Crash! Ahora Carolina estaba completamente despierta.
-¿Qué debemos hacer, Cali? -le preguntó a su gato. El gato, de color anaranjado y blanco, yacía a su lado, ronroneando, y la miraba con ojos soñolientos y entrecerrados.
Desde la habitación de al lado, Carolina escuchaba el constante ronquido de su padre. Era difícil despertarlo de un sueño profundo. Tendría que investigar esto por sus propios medios.
Deslizándose de la cama, Carolina tomó un zapato puntiagudo y se dirigió a la escalera. Allí tocó el interruptor de la luz, pero no pasó nada. ¡Estaba parada en una completa oscuridad!
Asiendo el zapato firmemente delante de ella, Carolina siguió su camino por las escaleras a tientas. Pegó un salto cuando la cola de Cali le rozó la pierna. Finalmente, Carolina llegó a lo alto de la escalera. Frente a ella, a través de la puerta de vidrio que daba al balcón, vio destellos de luz. Carolina se quedó mirando la puerta y luego observó a su alrededor en la sala, escuchando atentamente.
Nada. No había sonidos de movimientos. Ninguna figura la esperaba en las sombras de la habitación, a oscuras, ni escondiéndose detrás del sofá. No había ladrones.
Eran solamente… ¡relámpagos y truenos! Carolina suspiró con alivio. Ella se rio de sí misma y volvió a los tumbos por las escaleras, hasta su dormitorio. Cali estaba allí, esperándola.

¿Y AHORA?
¿Qué haces cuando tienes miedo? ¿Qué dice Dios acerca del miedo?

SPLASH:
Los rayos calientan el aire a 23.8000 C. Este se expande, y luego se enfría y se contrae. Las moléculas de aire se mueven y crean ondas de sonido: los truenos. Los oímos porque de la parte superior del rayo tardan más en llegarnos que el trueno, generado cerca del suelo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*