Jueves 24 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Menores 2016 | Despegue 


DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016 ¡GENIAL! Dios tiene un plan para ti Por: Jan S. Doward Lecturas devocionales para niños 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016
¡GENIAL!
Dios tiene un plan para ti
Por: Jan S. Doward
Lecturas devocionales para niños 2016

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:10,11.

El lugar que Jesús eligió para “despegar” estaba alrededor de 3 km al este de Jerusalén, en la cima del Monte de los Olivos. El lugar estaba asociado a muchos recuerdos. Betania, el hogar de Lázaro y sus hermanas, estaba en esas laderas. Y en la base estaba el Jardín del Getsemaní.

Mil años después de su segunda venida, Jesús regresará a aquel mismo lugar, que se allanará para dar lugar a una planicie enorme, para que la Santa Ciudad se asiente allí. Después, la Tierra será renovada y se convertirá en un lugar donde el pueblo de Dios podrá estar para siempre con él.

Los once discípulos siguieron a Jesús desde la ciudad hacia el Monte de los Olivos. “Mientras pasaban por la puerta de Jerusalén, muchos ojos se fijaron, admirados, en este pequeño grupo conducido por uno que unas semanas antes había sido condenado y crucificado por los príncipes” (El Deseado de todas las gentes, p. 770). Los discípulos no lo sabían entonces, pero esta era su última oportunidad para hablar con Jesús personalmente, hasta la segunda venida.

Mientras caminaban a través de la cima de la montaña, Jesús se detuvo y los discípulos se agolparon a su alrededor. Tiernamente, el Señor les dijo cuánto los amaba. Luego, con sus manos extendidas para bendecirlos, lentamente se elevó hacia arriba, por un poder celestial más fuerte que cualquier atracción de la gravedad. Con sus bocas abiertas en asombro y sus ojos que se esforzaban por captar hasta el último vistazo del Salvador, los discípulos observaron hasta que una nube brillante de ángeles lo escondió de su vista.

“Al mismo tiempo, flotaban hasta ellos los más dulces y gozosos acordes del coro celestial” (ibíd.).

Pero de pronto, desde la Tierra, oyeron otras voces ricamente musicales. Dos ángeles, los mismos que habían ido a la tumba la mañana de la resurrección de Jesús, se pararon cerca de los discípulos y les aseguraron que este mismo Jesús volverá de la misma manera en que lo habían visto ir al cielo: no en secreto, sino abiertamente, de manera que todo ojo podrá verlo.

Luego, los dos ángeles se apresuraron y se unieron a los otros brillantes ángeles, para escoltar a Jesús de regreso a las puertas del cielo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016

¡GENIAL!

Dios tiene un plan para ti

Por: Jan S. Doward

Lecturas devocionales para niños 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.