Jueves 24 de mayo 2018 | Lecturas devocionales Damas

La Corte  Suprema

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2018 BENDECIDA Ardis Dick Stenbakken Lecturas Devocionales para Mujeres 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2018
BENDECIDA
Ardis Dick Stenbakken
Lecturas Devocionales para Mujeres 2018

 ‘Con tus buenos obras, dales tú mismo ejemplo en todo. Cuando enseñes, hazlo con integridad y seriedad” (Tito 2:7).

La hermana de Sonny y yo fuimos a Starbucks, a terminar de completar  algunos documentos sobre la revisión de la custodia legal de Sonny ante la Corte Suprema. Trabajamos y hablamos por tres horas, mientras tomábamos una taza de chocolate caliente. Mencioné a Andee que ese era un día muy especial para mí, porque hacía exactamente cuarenta años que había ingresado en Canadá.

Nuestros ojos se llenaron de lágrimas.

—Mamá, en ese entonces, no te habrías ni imaginado que hoy estarías preparando estos documentos para cuidar de Sonny. Estoy tan orgullosa de ti, de papá y de Sonny. Felicitaciones por recibir el premio al Liderazgo Familiar de la reglón noroeste. Pero, lamento que no hayas recibido el premio provincial…

—Quizás el año que viene -respondí con una sonrisa.

Había pasado veinte de mis últimos cuarenta años siendo la defensora de Sonny, y vocera para muchos otros individuos que tienen discapacidades de desarrollo y para sus familias. No me arrepiento.

—Si llega el momento en que tú debas hacerte cargo de la custodia legal de Sonny, recuerda esto —le dije a Andee— cualquier decisión que tomes por él será la decisión adecuada. A veces, te encontrarás en situaciones desagradables, trabajando con personas fastidiosas, y las cosas se pueden poner feas y complicadas. Sin embargo, no te puedes equivocar porque no tienes el control: ¡lo tiene Jesús! Al final, todo saldrá bien, porque amamos al Señor. Él vive en nuestros corazones. Reclama cada promesa de la Biblia y no temas decir lo que piensas, en el nombre de Jesús.

Un mes después, Sonny y yo estábamos en una entrevista para la renovación de una acreditación de prestación de servicios. La entrevistadora preguntó:

—Sonny, ¿me puedes dar un ejemplo de tus derechos?

Sin duda alguna, Sonny exclamó:

-¡Ducharme!

—Sí, Sonny; definitivamente, tienes el derecho a que te mantengan limpio —respondió la amable mujer.

Todo ha formado parte del plan de Dios. A la luz de la cruz, agradezco a Jesús por esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Pero ¡cuánto mejor será estar de pie ante la Corte del cielo, con Jesús como nuestro representante!

DEBORAH SANDERS

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2018

BENDECIDA            

Ardis Dick Stenbakken

Lecturas Devocionales para Mujeres 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.