Jueves 23 de junio 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | El séptimo día


Tu Oración:
Gracias, Dios, por el sábado, porque puedo recordar tu creación.

Versículo para hoy:
“El sábado se hizo para el hombre”. Marcos 2:27.

AMANECIÓ EL SÉPTIMO DÍA. Todo estaba terminado, el cielo y la tierra recién creados. Dios estaba feliz de ver su obra terminada. Santificó entonces el sábado. No reposó porque sintiera cansancio, sino porque él desea que tú y yo estemos con él y en ese día le demos gracias por sus bendiciones. Adán y Eva seguramente alabaron a Dios por su creación aquel sábado. Pudieron observar cada animal, cada planta que Dios había puesto en el Edén.
El sábado es un día especial, por eso vamos a la iglesia. El viernes de tarde la casa está limpia, la comida y la ropa lista para el sábado. Es un momento en el que podemos cantar a Dios y recordar cómo terminó toda la creación de este mundo.

Un poquito de ciencia
Vas a hacer una vela para recibir el sábado. Necesitas pedazos de velas usadas, un rallador de cocina, mecha para vela, un frasco de cristal limpio y sin etiquetas.
Pídele a mamá o papá que rallen todos los trozos de vela. Coloca la vela rallada en el frasco y con cuidado introduce la mecha en el centro. ¡Lista! Tu vela de recepción ha quedado terminada. Pueden llamarla “La vela del sábado”. Si quieres decora un poco más el frasco de la vela como te guste.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*