Jueves 23 de junio 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Ahorrar energía


«Sigue el modelo de la sana enseñanza que de mí has recibido». 2 Timoteo 1:13

¿Recuerdas cuando te hablé sobre la Creación del mundo? Cuando Dios inició la Creación todo estaba muy oscuro. Dios dijo: «Sea la luz», y todo se iluminó. Luego vino la noche y todo se puso oscuro de nuevo hasta el día siguiente.
En la casa tienes luz eléctrica que permite que muchos aparatos funcionen y todo se ilumine cuando se oculta el sol. Esa energía que usas en la casa no es gratis, a diferencia de la luz solar. Por eso, cuando sales de una habitación, debes apagar la luz hasta que vuelvas a necesitarla. Lo mismo con el refrigerador, solo ábrelo si realmente lo necesitas. Esto ahorra energía eléctrica y beneficia al medioambiente. También ahorra dinero, porque cuanta más energía gastas, más dinero tienen que pagar mami y papi por ella.
Aunque eres pequeño, tú puedes ayudar a papi y a mami a ahorrar dinero. Vamos a practicar. Estamos en esta habitación y encendemos la luz. Ahora salimos y la apagamos.
¡Muy bien!
Oración: Jesús, gracias porque tenemos electricidad para iluminarnos. Ayúdame a usarla correctamente y así cuidar el medioambiente.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pasito a pasito
Crezco y aprendo
Por: Kathy Hernández de Polanco
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*