Jueves 21 de julio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Dinosaurio grande y suave


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy (1 Corintios 13:2).

Phillip metió la mano en la caja de copos azucarados y sacó su premio: un dinosaurio de plástico. Genial, pensó el niño de seis años, moviendo la criatura moldeada con sus manos. Fascinado por el animal de aspecto extraño, pronto quedó absorto ante cualquier cosa que viera sobre los dinosaurios. Más tarde, cuando tenía doce años, Phillip leyó sobre Roy Chapman Andrews y sus cacerías de dinosaurios en el desierto de Gobi. Fue entonces cuando él supo lo que quería ser: paleontólogo.

En 2007, Phillip Cumie y un equipo de paleontólogos descubrieron los restos de una nueva especie de dinosaurio. La excavación en China reveló huesos similares a los de un pájaro. Gracias a tecnologías como las tomografías computadas y las computadoras, los estudios de los restos pueden producir nueva información acerca de los dinosaurios.

En los últimos años, los enfoques de vanguardia en la exploración paleontológica han aumentado el número de descubrimientos de dinosaurios. En marzo de 2005, los paleontólogos se toparon con el primer tejido blando de un dinosaurio. Tras el análisis de ADN en el tejido blando, los científicos pudieron responder a preguntas acerca de su entorno, su dieta y lo que había causado su muerte.

Por supuesto, todo este conocimiento es inútil si no apunta a algo más grande. Pablo dijo que incluso las cosas más increíbles en este mundo no significan nada sin amor. La próxima vez que te emociones sobre algún nuevo descubrimiento o un regalo, recuerda lo que hace que eso sea significativo: el increíble amor de Dios.

¿Y AHORA?

¿Qué hace que el amor sea tan especial? ¿Qué puedes hacer para tener el amor de Dios en tu vida?

SPLASH:

Otro descubrimiento moderno: tras viajar 1.448,41 kilómetros, la Agencia Espacial Europea logró aterrizar la sonda Huygens en la superficie de la luna mayor de Saturno, Titán. Demostraron que es anaranjada y esponjosa, y emite un sonido de susurro bajo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

  

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*