Jueves 20 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Los ojos de un gato


¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano (Mateo 7:4, 5, NVI).

María hojeó la revista sobre la mesa de la cocina.
-Un equipo de clentíñcos ha encontrado que los complejos compuestos de la pimienta afectan a las células en la retina, haciéndolas más sensibles a las longitudes de onda Infrarrojas o de calor -leyó.
El artículo decía que la visión nocturna se mejoró solo ligeramente, pero que se había desarrollado un compuesto, para que lo tomaran los soldados, que les permitiría ver en la oscuridad, así como lo hacen los gatos.
Luego, cuando María oyó a Brenda llamándola, dejó la revista.
Pronto María se sintió molesta. Brenda seguía y seguía hablando sobre su amiga Laura. La noticia era muy preocupante, llena de detalles inusuales y drama. ¿Puede ser esto cierto?, pensó María.
-Y después de eso se fueron a… -dijo Brenda continuando detalle tras detalle. Ella parecía más emocionada con cada palabra.
Ella está disfrutando de esto, pensó María. Y yo también, se dio cuenta con un sobresalto. Sabía que podría haber detenido la historia antes, pero no lo había hecho. Recordando lo que acababa de leer, anhelaba tener una supervisión Jesús, por favor, ayúdame a ser más sensible y ver las cosas con.claridad Ia primera vez. Cuando terminó de contar, Brenda hizo una respiración profunda.
-Ahora, no se lo digas a nadie -dijo.
Inmediatamente, María pensó: tengo que contarle a Bárbara sobre esto. Una pequeña sacudida de emoción la recorrió, al pensar en la difusión de la noticia. Luego se detuvo. Miró a Brenda y recordó cuánto odia Dios los chismes. -Terminemos esto ahora, Brenda -le dijo María a su amiga.

¿Y AHORA?
¿Estamos “ciegos” espiritualmente algunas veces? ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Cómo podemos ver realmente?

SPLASH:
La antigua historia de ladrones que utilizan pimienta para ver en la oscuridad siempre se consideró un mito, pero científicos de la Universidad de Bangalore lo comprobaron. Un problema con esto, sin embargo, es que los soldados no pueden dejar de estornudar.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*