DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).

La avispa de mar, o medusa, se encuentra en las aguas cercanas a Australia y a Hawai. Esta fascinante criatura tiene cuatro ojos, pero no tiene cerebro, y su forma de campana o cubo es transparente con un tinte azul o rojizo pálido. La avispa de mar puede ser tan grande como una pelota de baloncesto y puede llegar a tener hasta quince tentáculos colgando de las esquinas inferiores de su cuerpo. Los tentáculos, cubiertos con células urticantes venenosas, pueden ser de hasta 4,5 metros de largo. Cuando la avispa de mar detecta ciertas sustancias químicas en la piel de su presa, libera el veneno sobre la víctima.

Si tú estás nadando y eres picado por una avispa de mar, podría ser que no llegues de nuevo a la orilla. La picadura es extremadamente dolorosa, y la muerte puede llegar en tan solo dos o tres minutos.

La forma de protegerse de la picadura de la avispa de mar puede sorprenderte: pantimedias. ¡Así es! Las avispas de mar no pican a través de pantimedias, por lo que los guardavidas australianos a menudo pueden ser vistos con medias de nylon en sus brazos y piernas. De manera parecida, cuando sentimos el aguijón de la muerte, como dice Pablo en 1 Corintios 15:55, podemos encontrar la seguridad por medio de la protección del perdón y la justicia de Jesús.

La avispa de mar y las tentaciones de Satanás pueden ser difíciles de ver al principio, pero el resultado de sus picaduras es un terrible dolor, y pueden ocasionar la muerte. Encuentra el remedio de Dios en Juan 3:16.

¿Y AHORA?

Piensa en algunas tentaciones de Satanás que, a pesar de que no lo parecen al principio, terminan con la muerte. ¿Cómo puedes permanecer alerta?

SPLASH:

Los científicos pusieron avispas de mar en laboratorio, para observarlas. Recién cuando vertieron alcohol allí lograron que reaccionaran y liberaran su veneno. Si los tentáculos no se contactan con los productos químicos en tu piel, no serás picado.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*