DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015 Jardines DEL ALMA Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE Lecturas Devocionales para Damas 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; él nos guiará aun más allá de la muerte. Salmo 48:14

Ser guiados por Dios es lo más maravilloso que podemos experimentar en la vida. Estábamos recién casados mi esposo y yo, y deseábamos servir a Dios en alguna parte, así que decidimos orar y pedir la dirección divina. Luego escuchamos comentarios de la obra adventista que se estaba realizando en Oregón, Estados Unidos, y decidimos ir allí. Pensamos que si no encontrábamos un lugar para servir a Dios allí, iríamos a otro estado.

Cuando llegamos a Oregón, no teníamos ni trabajo ni auto, pero Dios proveería. A los pocos días, mi esposo tuvo una entrevista de trabajo para servir a Dios en una iglesia, y fue aceptado. Pero era de tiempo parcial, así que presentó una solicitud de trabajo en otro lugar cerca de la iglesia donde colaboraría.

No teníamos recursos para comprar un auto, pero como los dos trabajos quedaban cerca de donde vivíamos, no lo necesitábamos tan urgentemente. Pero Dios suple nuestras necesidades; en su misericordia impresionó a una familia a que nos regalara un automóvil. Fue maravilloso observar cómo se fueron dando las cosas para que, como familia, pudiéramos comenzar una vida más estable.

Sentir la mano de Dios que guiaba nuestra vida fue una experiencia maravillosa y confortadora. Esto permitió que nuestra vida y nuestra fe se arraigaran profundamente en Dios. Confiábamos en que el Señor nos llevaría a algún lugar para servirle, pero no sabíamos cuál sería el modo en que nos guiaría. Nos dimos cuenta de que si confiamos en su poder y sus promesas, él responde nuestras oraciones por pequeñas e insignificantes que parezcan.

Él desea guiarnos, y sobre todo anhela que tengamos divina paz. Pongamos nuestras vidas en sus manos y experimentemos el gozo y la paz del Señor. El profeta Isaías promete: “Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: ‘Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda,,, (Isa. 30:21).— Hilda Yesenia Gallardo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA 

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Sara Fuebtes 1 año ago

    muy lindos los devocionales para mujeres que Dios los sigabendiciendo mil gracias.
    vivimos en Charlotte NC