Jueves 18 de agosto 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Conociendo la mesa – Parte 1


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016 Pasito a pasito Crezco y aprendo ¡Vive y crece sanamente! Por: Kathy Hernández de Polanco Lecturas devocionales para los más pequeños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pasito a pasito
Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
Lecturas devocionales para los más pequeños 2015

Materiales: Una cuchara y de ser posible sopa o algún alimento líquido.

«También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa, es decir, sus platos, cucharones, jarras y copas». Éxodo 37: 16

Hoy quiero hablarte una vez más de la comida. Ya hemos hablado de ella anteriormente. Recuerdo cuál es tu comida favorita [repítaselo] y hoy quiero enseñarte a usar los utensilios de la mesa.

Sé que te has dado cuenta de que cuando los adultos se sientan a comer, sobre la mesa hay varios utensilios de diferentes formas y tamaños. Hoy te hablaré sobre la cuchara. Es ese instrumento redondeado y con un mango, así como el que puedes ver en la imagen. Mami te mostrará también una de las que hay en tu casa. Quizás ya la has visto y hasta la has usado.

La cuchara se usa para que puedas comer alimentos líquidos, como las ricas sopas que mami prepara. No es para hacer ruido con ella al tocar la mesa, ¡no!

En el Santuario, la casa de Jesús en la época bíblica, había cucharas porque Dios se alegra cuando sus hijos se alimentan bien y lo hacen con los utensilios correctos.

Oremos: Querido jesús, gracias por la comida y los diferentes utensilios de la mesa, ayúdame usarlos como debe ser. Amen.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016

Pasito a pasito

Crezco y aprendo

Por: Kathy Hernández de Polanco

Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*