Jueves 17 de mayo 2018 | Devoción Matutina Menores

Producción alternativa de energía

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018 UN PLANETA INCREIBLE Charles C. Case Lecturas Devocionales para niños 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018
UN PLANETA INCREIBLE
Charles C. Case
Lecturas Devocionales para niños 2018

¿Qué caminos sigue la luz al repartirse? ¿Cómo se extiende el viento del este sobre el mundo?, Job 38: 24.

Desde hace varios años, en Estados Unidos, mucha gente ha intentado producir alternativas energéticas; algunos han tenido éxito.

¿Has escuchado hablar del invernadero calentado por conejos? Bill Schultz, de Grants Pass, Oregón, tenía un invernadero que era muy caro de calentar. Sabía que los conejos, con una temperatura corporal promedio de 39 grados, generan mucho calor. Así que compró 400 conejos y con el calor que salía de sus cuerpos (190,000 kilojulios, equivalentes a un calentador de los que se compran en las tiendas), calentó su invernadero. Cuando la temperatura exterior era de 0 grados, su invernadero calentado por conejos estaba a 13 grados. Schultz no solamente obtuvo calor de los conejos, también tuvo tantas crías que las vendió a los mercados locales.

En Chicago y otras ciudades del país, varias compañías comerciales queman basura para producir calor y electricidad. Con el calor de 22% de la basura de Chicago pueden calentar una fábrica grande de caramelos, un almacén grande de automóviles y el mismo edificio donde se quema la basura. Otras personas usan estiércol de vaca para producir metano, el cual hace funcionar generadores que producen electricidad. En Henniker, Nueva Hampshire, una fábrica produce depósitos que permiten a los granjeros usar el estiércol de su ganado para producir calor.

La gran compañía de seguros Prudential contrató a un hombre que usó una enorme máquina productora de nieve, para formar un montículo de 18 metros de nieve afuera de sus oficinas. La cubrió con lona aislante y durante todo el verano, la compañía usó el agua que resultó de derretirse la nieve para enfriar el enorme edificio. Prudential afirmó que se ahorró 12,000 dólares en aire acondicionado. Dios hizo muchísimas cosas que la gente creativa usa para mejorar su vida. Dale gracias hoy porque es un Dios tan grandioso y maravilloso.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018

UN PLANETA INCREIBLE

Charles C. Case

Lecturas Devocionales para niños 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*