Jueves 12 de octubre 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños

Memoria en acción

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS! Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

Tu Oración:

Gracias, Dios, por hacer tantos peces lindos.

Versículo para hoy:

“Cuando desembocan en ese mar, las aguas se vuelven dulces”. Ezequiel 47:8.

CUANDO DIOS creó los animales del mar hizo una gran variedad, con diferentes formas, tamaños y colores. Todos los niños y las niñas que conocen a Dios pueden cuidar lo que él creó.

Un poquito de ciencia

Hoy vas a crear algo para agilizar tu memoria. Es un juego de memoria que también se llama “memorama”. Vas a necesitar hojas blancas, lápices de colores y un segmento grande de cartulina o cartón.

Primero busca, con ayuda de tus papás, algunas imágenes de animales marinos en revistas o Internet; que no sean muy grandes. Luego tienes que calcar las imágenes que tengas. Haz dos de cada una para que tengas pares.

Pide a tu mamá o a tu papá que trace cuadros sobre la cartulina o cartón, de unos cinco centímetros cuadrados (más o menos según sea necesario). Colorea mientras tus animales marinos. Hace falta recortarlos luego y pegarlos sobre el cartón o cartulina, que cada uno quede en un cuadro. Luego tu papá o tu mamá pueden recortar los cuadros. Ya que estén sueltos, colócalos boca abajo y revuélvelos. Ahora tienes que encontrar las parejas de animalitos, sin voltear los cuadritos. ¡Diviértete!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!

Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

 

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*