Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre su REGRESO

«Seremos llevados juntamente con ellos, en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire» (1 Tesalonicenses 4: 17).

[Doble la tira de papel en tres. No marque el doblez, solo «enróllela». Traiga un extremo de la tira al centro y sosténgalo con un clip. Lleve el otro extremo hacia el centro, enrollándolo por el lado contrario. Fije la parte de atrás a la parte del centro con otro clip por el mismo lado de la tira.*]

Cuando Jesús venga, los creyentes que hayan muerto resucitarán para encontrarse con él. Entonces, los creyentes que estén vivos irán a encontrar a Jesús en las nubes.

En ese momento todo cambiará. Tan rápido como en un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Nada será igual. El viejo mundo habrá terminado. Nuestra vida nueva comenzará.

Mira esto. [Tome los dos extremos y tire rápidamente de ellos en direcciones opuestas. Los dos clips saldrán disparados al aire y se unirán.]

Mira, los clips están juntos. Todo sucedió en un instante, tan rápido como un parpadeo. Los clips estaban separados. Ahora están juntos.

La Biblia dice: «Seremos llevados […] en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre» (1 Tesalonicenses 4: 17). Estaremos con Jesús. Estaremos juntos.

Querido Jesús, yo quiero estar junto contigo.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*