Jueves 11 de agosto 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Compañeros inverosímiles


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica  andarán juntos, y un niño los pastoreara (Isaías 11:6).

Cuando Keyla trajo a Pipo a la casa, se preguntaba si su nuevo pájaro se llevaría bien con el gatito de su hermano, Ulises. A la otra mascota de la familia, una serpiente de jardín llamada Mandíbulas (que comía peces de colores vivos), no le gustaba en absoluto Ulises; y el sentimiento era mutuo. El gatito se ubicaba por encima de la jaula de Mandíbulas hasta que esta se enrollaba en un rincón, tratando de ocultarse. Pero Pipo y Ulises eran jóvenes, por lo que Keyla esperaba que los dos “bebés” se llevaran bien.

Cuando Keyla presentó a Pipo y a Ulises, sostuvo al ave a una distancia prudencial.

-Ulises, esta es mi mascota -dijo con una voz suave-. No debes asustarla intentando cazarla. Y hagas lo que hagas, ¡no lo comas!

Ulises ladeó la cabeza y miró a Pipo con gran desconfianza. Pero cuando Keyla acarició a Ulises, aún sosteniendo al ave, el felino ronroneó y pareció entender.

Durante los primeros días, Keyla dejaba a Ulises en su habitación solo si Pipo estaba en la seguridad de su jaula. Pero entonces empezó a dejarlos pasar unos minutos juntos, el pájaro fuera de la jaula. Con el tiempo, se convirtieron en buenos amigos y disfrutaron mirando por la ventana, uno junto al otro.

Era un dúo extraño que hacía sonreír a la gente, ya que ofrecía un anticipo del cielo, donde todos los animales, incluso aquellos que son enemigos natos en la Tierra, van a vivir juntos en paz.

¿Y AHORA?

¡Hay alguien en tu vida que consideres un enemigo? Jesús puede ayudarte a vivir en paz con esa persona

 

SPLASH:

Como cazadores, los gatos son los enemigos naturales de ratas, ratones, bichos, insectos, una variedad de animales pequeños y, por supuesto, de los pájaros. A su vez, los gatos se preocupan por las especies más grandes que podrían llegar a comerlos a ellos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.