DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Has visto alguna vez una flor de hielo?

MI stuve en un lugar donde exponían varias figuras talladas en hielo y las usaban, simplemente, para decorar. Eran mayor- Ml mente frutas y flores, y uno que otro cisne, todo en hielo. Sentí curiosidad por saber cómo se hacían tan magnificas obras de arte. Encontré información muy interesante sobre figuras de hielo, como el uso de sal para evitar que se descongelen rápidamente.

Hallé unas fotografías espectaculares de unos jardines de flores de hielo. Lo más interesante es que ninguna de las flores que lucen ahí las hicieron manos humanas, sino que son parte de la creación de Dios.

Los jardines se encuentran suspendidos en los océanos Ártico y Antártico. Esas flores de hielo sobre el agua de dichos océanos, se forman cuando el vapor del agua sale a través de las fisuras formadas en la superficie del hielo. Cuando el vapor del agua sale y entra 34; en contacto con el aire a -22° C, el vapor se congela y la escarcha se acumula en forma de flor por encima de la superficie del agua congelada. Las flores de hielo son muy saladas; tres veces más que el agua del mar.

¿Sabes para qué puso Dios esas flores de hielo en un jardín acuático congelado? Los científicos siguen investigando. Mientras tanto, opinan que son un espectáculo único.

El Dios en que creemos es simplemente fabuloso. Cuando creó este mundo pensó en muchísimos detalles que aún desconocemos.

Dedica tiempo a estudiar lo que Dios ha creado especialmente para que disfrutes tu estancia en este planeta. Desde un caracol que adorna la playa calurosa hasta las flores que decoran el paisaje frío del Ártico y el Antártico, todos fueron creados con el mismo fin: decimos que Dios, el Todopoderoso, existe y nos ama.

¿Quién vuelve el agua dura como la piedra y congela la superficie del océano?” (Job 38:30).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*