Domingo 4 de septiembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un silbato maravilloso


Y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente (Isaías 5:26).

Micaela estaba perdida. Se sentó en un banco y buscó entre las caras de la multitud en movimiento para reconocer a alguien. Pero su mamá, su papá y su hermano menor no estaban por ningún lado.
Genia!, pensó mientras observaba a su alrededor en el confuso laberinto de exposiciones de la Feria Mundial de Tecnología: Estructuras de Arte Masivo y Pabellones Abiertos. ¿Cómo fue que nos separamos? Nunca voy a encontrar la salida de aquí.
Micaela sabía que era mejor quedarse en un solo lugar, en vez de dar vueltas por todas partes, así que, esperó en el banco bajo una cesta de flores, y con impaciencia observó el cambio de las posiciones del sol en el cielo. De repente, escuchó un sonido familiar. Se sentó, y escuchó, afinando sus oídos, un silbido característico que se hizo eco en la distancia: una nota alta, elevándose, que alcanzó su punto máximo, y luego descendió bruscamente.
-¿Mamá? -llamó Micaela, poniéndose de pie y escaneando rápidamente la masa de gente que giraba a su alrededor. El silbido se hizo oír de nuevo, y Micaela se volvió, divisando pequeños puntos en el otro lado del pabellón que se parecían a sus padres.
Luego, se abrió paso entre la multitud hasta llegar al otro lado.
-¡Ahí estás! -dijo con alivio la mamá.
-Te oí silbar -dijo Micaela y se echó a reír, feliz de haber encontrado a su familia.
-Me sorprende que me pudieras oír, con todo este ruido -dijo la mamá. -Bueno, escucho tu silbido desde que tengo memoria -dijo Micaela encogiendo los hombros- Supongo que estoy en una e sintonía con él.

¿Y AHORA?
Tu familia ¿tiene un llamado especial o un silbido que reconoces? ¿Estás, también, en sintonía con Dios, a fin de reconocer su voz?

SPLASH:
Puccalo es el término utilizado para el arte avanzado de silbar con la boca. A diferencia del silbido ocasional, el puccalo se considera un instrumento musical, que los ejecutantes pueden dominar para llevar a cabo muchos tipos de música.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*