Domingo 31 de diciembre 2017 | Devoción Matutina Menores

¿Año nuevo otra vez?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017 ¡SALTA! Patricia Navarro Lecturas Devocionales para niños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017
¡SALTA!
Patricia Navarro
Lecturas Devocionales para niños 2017

“Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias” (2 Tes. 3:16, NVI).

En algunos países, la gente tiene una costumbre peculiar para la noche de Fin de Año: a las doce, salen a la calle con una maleta y recorren una cuadra. Con eso, están pidiendo a la vida que les dé la suerte de poder viajar mucho el año entrante. Resulta que una noche de Fin de Año, una amiga mía decidió probar esa costumbre. Tomó su maleta y comenzó a dar la vuelta a su cuadra. En plena marcha, un hombre se le acercó y le pidió que le regalara la maleta. Le dijo que al día siguiente él tenía que salir de viaje, y que no tenía maleta, entonces le haría un gran favor si se la diera. Mi amiga se asustó tanto que dejó tirada la maleta, y se volvió corriendo para la casa. ¡Ese fue todo su viaje! No llegó ni a la vuelta de la esquina. Hay planes que no nos salen como deseamos.

¡Se acabó el año! Es increíble cómo pasó de rápido el tiempo. Al menos a mí, se me fue volando. ¿Y a ti? En este año, estoy segura de que te han pasado muchas cosas; en unas ganaste y en otras, perdiste. Seguro que ganaste estatura y perdiste algún diente. Ganaste amigos, me imagino; y tal vez perdiste algún partido de fútbol, o de baloncesto, o alguna competencia. Ganaste un año más de vida, pero seguro que perdiste algún juguete.

Si estás leyendo esta última reflexión de 2017 es porque estás vivo. Y ese es un logro que solo pudo hacerse realidad porque Jesús te ha cuidado, te ha dado salud y te ha protegido. Yo te agradezco por haberme acompañado todo este año en las lecturas de este devocional, y aprovecho la ocasión para despedirme de ti. El año que viene, otro autor o autora te acompañará, para que sigas caminando cada día de la mano de Jesús. Pero te digo una cosa: no tires este devocional, guárdalo, para que cuando seas mayor recuerdes todo lo que leiste en él, y sigas deseando saltar bien alto, para gloria de Dios, y cada día más cerca de Jesús.

Si quieres escribirme, este es mi correo: pnamarquez@yahoo.com.ar. Me encantará seguir compartiendo cosas contigo. ¡Que Jesús te bendiga, hoy y siempre! Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017

¡SALTA!

Patricia Navarro

Lecturas Devocionales para niños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*