DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015 EL TESORO ESCONDIDO Un encuentro con Dios en tu juventud Por: Pablo M. Claverie Lecturas devocionales para jóvenes 2015

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015
EL TESORO ESCONDIDO
Un encuentro con Dios en tu juventud
Por: Pablo M. Claverie
Lecturas devocionales para jóvenes 2015

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor. Eclesiastés 3:12, 13.

Tiene que haber algo muy importante, significativo y valioso en nuestra existencia terrenal como para que Dios nos haya traído a vivir en este mundo.

Hay, por lo menos, dos valores importantes en nuestro paso por esta Tierra:

Dios nos creó y nos dio esta vida para que la disfrutemos, para que seamos felices. Todavía hay en esta Tierra, y gracias a la permanente intervención providente y bondadosa de Dios, muchos motivos de felicidad: las bellezas de la naturaleza, la felicidad aportada por las buenas relaciones humanas, los productos legítimos de la cultura humana (el arte y la tecnología), como tantas otras bendiciones cotidianas que nos da Dios, son fuentes permanentes de bienestar y sana alegría de vivir.

Y estamos en esta vida para cumplir una tarea. Estamos aquí para hacer algo, para realizar una tarea, una misión, que tiene dos sentidos: Una misión secular, que es contribuir con nuestra presencia en este mundo, con nuestra personalidad, con nuestros talentos y dones, y con nuestras realizaciones (laborales, artísticas, culturales, familiares, de amistad, etc.), al bienestar y el deleite de la sociedad.

Y el segundo sentido de esta misión es espiritual y religioso: estamos aquí con el fin de prepararnos para la eternidad, y para colaborar con Jesús en su gran y maravilloso plan de redención, al rescatar a otros de las garras del mal. Y también estamos aquí para colaborar con Cristo en su tarea de amor y compasión, al tratar de ayudar lo máximo posible a paliar tanto dolor, tanto sufrimiento que padece la humanidad por causa del pecado.

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015

EL TESORO ESCONDIDO

Un encuentro con Dios en tu juventud

Por: Pablo M. Claverie

Lecturas devocionales para jóvenes 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

 

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*