DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos (Isaías 55:8,9).

-Mamá, por favor, ven a ayudarme con esto -llamó Cintia desde su habitación.

-Dentro de un rato -la mamá le contestó.

Ella estaba en la cocina cargando el lavavajillas, mientras Camila aspiraba las alfombras de la sala.

-¡Necesito ayuda ahora mismo! -se lamentó Cintia—. ¡He terminado de ordenar mi habitación, y quiero colgar este cartel en mi pared ahora mismo!

Camila desconectó la aspiradora y revoleó sus ojos.

-Cintia, ya casi es la puesta del sol -le dijo a su hermana de siete años- Viene gente a cenar, y mamá y yo estamos ocupadas tratando de tener todo limpio. Te ayudaremos más tarde con el cartel.

-¡Pero necesito hacerlo AHORA!

-Ella no lo entiende, ¿verdad? -Camila le preguntó a su mamá-. Ella siempre piensa que todo lo que está haciendo es lo más importante en el mundo, no importa lo que esté pasando. Supongo que esa es la forma en que piensan los niños pequeños. La mamá sonrió.

-No hace mucho tiempo, tú eras así también -le recordó a Camila-, A veces pienso que todos somos un poco así.

-¿Qué quieres decir?

-Piensa en la forma en que a menudo oramos -dijo la mamá, mientras cerraba la puerta del lavavajillas-. Rogamos a Dios por lo que queremos en este momento, y parece igual de importante para nosotros como lo es el cartel de Cintia para ella. No tenemos idea de cuál es el panorama o con qué otros asuntos está lidiando Dios. Tal vez, sí fuésemos un poco más pacientes…

¿Y AHORA?

Piensa en un momento en que tuviste que esperar o recibiste un “No” a algo por lo que oraste. ¿Cómo entiendes hoy esa contestación?

SPLASH:

En St. Louis, Missouri, en 1903, podías aspirar tus alfombras por cuatro dólares contratando a John Ib arman, quien iba de puerta en puerta con un servicio de aspiración tirado a caballo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.