Domingo 27 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Éxito para todos


DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016 #VISITAMIMURO Por: J. Vladimir Polanco Lecturas devocionales para jóvenes 2016

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VISITAMIMURO
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016

“No es de los ligeros la carrera, ni de los valientes la batalla; y que tampoco de los sabios es el pan, ni de los entendidos las riquezas, ni de los hábiles el favor, sino que el tiempo y la suerte les llegan a todos” (Eclesiastés 9:11, LBLA).

Quizás ya te habrás dado cuenta de que admiro a Steve Jobs. Cuando falleció, el mundo perdió a un gran hombre de visión. Hoy quiero que hagamos un recorrido por los aportes más reconocidos de Steve Jobs al mundo de la tecnología.

El 22 de octubre del 2001 Jobs presentó al mundo el iPod, el reproductor de archivos MP3 que ha vendido más de doscientos millones de dispositivos, y que revolucionó la forma como escuchamos música. El 29 de junio de 2007, tras varios meses de rumores, Steve Jobs anunció el iPhone, un teléfono inteligente con pantalla táctil, que desde su salida ha marcado la pauta en cuanto a teléfonos inteligentes y fue denominado el invento del año en 2007. Por último, el 27 de enero de 2010, en una de sus últimas presentaciones como presidente de Apple, Jobs presentó al mundo la que ha sido hasta el momento la tableta más vendida: el iPad.

¿Sabes qué es lo curioso de todo esto? Steve Jobs no inventó el reproductor de MP3. El primer MP3 player fue el MPMan FIO de Saehan Information Systems, una empresa coreana. Jobs tampoco inventó el teléfono inteligente, el primero fue el IBM Simón Personal Comunicator, cuyo prototipo apareció en 1992 y cuya venta comenzó en 1994. Por último, Steve tampoco inventó las tabletas, la primera fue la Microsoft Table PC, que salió a la venta en el 2001. ¡Casi diez años antes que el iPad!

¿Por qué te cuento todo esto? Sé que estás buscando el éxito, que quieres destacar y triunfar en la vida, y puede que te preguntes cómo se logra. Pues Salomón dice que no tienes necesariamente que ser el más veloz para ganar la carrera, ni el más valiente para ganar la batalla. Steve Jobs te diría que no tienes que ser pionero en inventar algo para triunfar, solo tienes que perseverar y hacer lo mejor con lo que tienes a mano pues “el tiempo y la suerte les llegan a todos”. Elena de White dijo que “Dios da las oportunidades, el éxito dependerá del uso que hagas de ellas”. ¿Aprovecharás tu oportunidad?

#éxito

#perseverancia

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016

#VisitaMiMuro

Por: J. Vladimir Polanco

Lecturas devocionales para jóvenes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

 

Comments

Comentarios

Comments are closed.