Domingo 27 de mayo 2018 | Devoción Matutina Adultos

Una respuesta urgente

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018 FUENTES DE VIDA David Javier Pérez Lecturas devocionales para Adultos 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018
FUENTES DE VIDA
David Javier Pérez
Lecturas devocionales para Adultos 2018

«Cuando el banquete estuvo listo, envió a su sirviente a decirles a los invitados: “Vengan, el banquete está preparado”». Lucas 14: 17, NTV

El dueño de todas las cosas, Jesús, que siempre tiene un mensaje seguro y certero, envía a su siervo para que sus invitados acudan a la cena. Nuestro Señor ya hizo todo por nosotros: dio su vida en la cruz, ascendió al cielo para preparar un lugar para cada uno de los redimidos y ha provisto la mesa para la cena en el Reino celestial. Ya está todo listo, y la invitación es urgente; solo faltamos nosotros para que se inicie la celebración. Por tanto, aprendamos de la parábola y no nos dejemos distraer por los intereses personales.

Así como el siervo de la parábola fue enviado a hablarle al pueblo, nosotros debemos creer y proclamar este mensaje: «Venid, que ya todo está preparado». El plan de salvación está completo en Cristo, no hay que esperar a otro Mesías; no es necesario añadir nada más a la salvación ya alcanzada. Él es el camino, la verdad y la vida, y todos los siervos que hemos sido enviados, tenemos que anunciar la vida eterna que él nos ofrece. Además, se nos pide que, con celeridad, vayamos por las plazas y las calles de la ciudad, invitando a todos los necesitados, a todos aquellos que no conocen a Dios.

La indicación que recibieron los mensajeros fue: «Insístele que venga para que la casa esté llena» (Lucas 14: 23, NTV). Fueron enviados a hablarles a los indiferentes espirituales, a los tibios, a los que aman al mundo y las cosas del mundo, a los que tienen su corazón en las cosas materiales. Y con la palabra «insístele», Jesús sencillamente quiso destacar la urgencia de la invitación y el poder de la gracia divina; la única fuerza motriz habían de ser la bondad y el amor.

Dentro de muy poco, las puertas del cielo se abrirán para recibir al pueblo de Dios, que entrará y se sentará a la mesa con Cristo. Usted y yo estamos invitados a asistir.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018

FUENTES DE VIDA

David Javier Pérez

Lecturas devocionales para Adultos 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.