DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015 EL TESORO ESCONDIDO Un encuentro con Dios en tu juventud Por: Pablo M. Claverie Lecturas devocionales para jóvenes 2015

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015
EL TESORO ESCONDIDO
Un encuentro con Dios en tu juventud
Por: Pablo M. Claverie
Lecturas devocionales para jóvenes 2015

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:15-17.

Este es un capítulo importantísimo del Apocalipsis, porque da vislumbres sintéticas de la gran crisis final a la que se verá sometida la humanidad en el fin de su historia. Es una crisis para la que necesitas prepararte y para la cual ya tienes que ir tomando decisiones, a fin de adoptar una posición hoy y cuando llegue la crisis.

Muchos de nosotros parecemos creer que la era de la persecución religiosa es un asunto del pasado o de algunos pequeños reductos de nuestro planeta en la actualidad. Pero la profecía nos advierte que la historia se repetirá, y no solo en ámbitos locales, sino en una dimensión mundial. Poderes terrenales instigados por el enemigo de Dios tratarán de compeler tu conciencia, adueñarse de tu voluntad y obligarte a adorar a otra cosa que no es Dios, para que acates su autoridad. Querrán adueñarse de tu vida.

El gran tema que tiene que dirimirse en tu existencia es quién es verdaderamente tu Dios; qué es lo que realmente adoras, a lo cual rindes tu suprema admiración, identificación, servicio y obediencia; qué es lo que tiene autoridad sobre tu vida, lo que rige tu existencia: ¿Las opiniones humanas? ¿La presión social? ¿Los intereses económicos? ¿La autoridad de cierto líder o ciertos líderes espirituales? ¿Tu seguridad terrenal? ¿El consenso social? ¿O has llegado a conocer tanto a Dios, a admirarlo tanto y a estar tan deslumbrado por su sabiduría, su poder y su amor infinitos que quieres que él sea el Señor de tu vida?

Decide hoy lo correcto. Las decisiones de hoy son las que te prepararán para las crisis de mañana. Y acuérdate de que, además de estar del lado correcto, contarás con el apoyo y el poder del Ser omnipotente que gobierna el universo, y en cuyas manos tu vida y tu destino están seguros, no importa lo que pase.

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015

EL TESORO ESCONDIDO

Un encuentro con Dios en tu juventud

Por: Pablo M. Claverie

Lecturas devocionales para jóvenes 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*