Domingo 26 de junio 2016 | Devoción Matutina para Mujeres 2016 | Los cinco lenguajes del amor – 3a parte


DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2016 Ante todo, cristiana Por: MÓNICA DÍAZ Lecturas Devocionales para Damas 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2016
Ante todo, cristiana
Por: MÓNICA DÍAZ
Lecturas Devocionales para Damas 2016

La casa y el dinero son regalo de los padres; la esposa inteligente es un regalo de Dios. Salomón

UNA DE LAS FORMAS más inteligentes de mostrar a tu marido que lo amas es haciéndole un regalo. Con un gesto y sin necesidad de palabras, le envías un mensaje certero y poderoso. Cuando sales de viaje y le traes un souvenir le estás diciendo: “Me acordé de ti mientras estaba lejos”. Cuando llegas de pasear con una amiga y le llevas ese capricho que tanto le gusta, le aseguras: “Tu amor nunca se va de mi mente”. Cuando ha obtenido un gran éxito profesional o personal, con un regalo le transmites: “Tus victorias son importantes para mí; quiero celebrarlas”.

Un regalo simboliza tu pensar en tu esposo, y por tanto le hará sentirse amado por ti. El precio, el tamaño o el contenido del regalo, son secundarios. Exprésale tus pensamientos y sentimientos a través de regalos y no lo veas como un gasto, sino como una inversión en la relación. Pero hazlo sin expectativas, pues “a veces se hace un regalo, y no se saca ningún provecho; otras veces se da algo y al final se recibe el doble” (Ecl. 20:10, TLA).

Cuando haya tensiones en tu matrimonio; cuando el enfado tarde en pasar; cuando la relación atraviese un bache, recurre a un regalo. La Biblia afirma que será de utilidad, pues “un buen regalo calma el enojo, si se da en el momento oportuno” (Prov. 21:14, TLA). “Con un regalo se abren todas las puertas” (Prov. 18:16), así que quizá puedas intentar este método bíblico para abrir las que en este momento ves cerradas.

Pero el regalo de los regalos, el regalo con mayúsculas, el mayor regalo que puedas hacerle a tu pareja eres tú misma, tu presencia en los momentos clave de su vida, tu dedicación, tu tiempo, tu esfuerzo, tu respeto, tu cariño, tu paciencia… Amar es dar; darse a una misma, dar lo mejor de ti, dar lo que agrada al otro, dar generosamente, dar sin medida… y recordar a Aquel que se ha dado por ustedes dos y que cada día desea darles la fuerza para vivir un matrimonio cristiano.

“Con un regalo se abren todas las puertas” (Prov. 18:16).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2016

Ante todo, cristiana

Por: MÓNICA DÍAZ

Lecturas Devocionales para Damas 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.