Domingo 23 de octubre 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Los primos de los perros


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016 Pequeños científicos de Dios Por: Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

Tu Oración:

Gracias, Dios, porque creaste a los lobos y sé que a ellos también los cuidas mucho.

Versículo para hoy:

“Por eso las fieras del desierto vivirán allí”. Jeremías 50:39.

TE DIRÉ QUE LOS PERROS tienen primos en su familia, pero a ellos no les gusta vivir cerca de las personas. Son los lobos.

Dios los creó diferentes a los perros aunque se parecen físicamente. No obstante, los lobos tienen un lomo muy potente y unas patas veloces que les sirven para correr rápidamente y cazar su comida. Sus garras son más poderosas que las uñas de los perros. Igualmente, el hocico de los lobos es más largo que el de sus parientes los coyotes, chacales y perros. Los lobos son delgados pero se ven más robustos por el gran pelaje que les ayuda a cubrirse del frío. Dios los creó con varias capas de pelo. Una les sirve para protegerse de la suciedad y el agua; la otra, que va por debajo, es útil para cubrirse del frío.

Los lobos son animales muy unidos. Viven en manadas. Dos lobos, un macho y una hembra, ayudan a arreglar las cosas cuando hay peleas. El deber de esta pareja líder es asegurar la comida de todos.

Los lobos ladran al igual que sus primos los perros, pero solamente cuando quieren avisar que están en peligro a otros compañeros de la manada. Gruñen cuando quieren amenazar a un enemigo, y aúllan para mantenerse en contacto. Ellos tienen un lenguaje que Dios les dio.

Un poquito de ciencia

Junto con tus papás y tus hermanos, hagan máscaras de cartón que tengan formas de rostros de lobos. Jueguen en familia a ser una manada y comuniqúense mediante aullidos, gruñidos y ladridos, recordando lo que aprendiste hoy.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016

Pequeños científicos de Dios

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.