Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre SU REGRESO

«Vendré otra vez para llevarlos conmigo» (Juan 14: 3).

Algunas veces tengo que salir y no puedo llevarte conmigo. [Use los muñecos para representar lo que está diciendo.] No puedo dejarte solo porque no sería seguro. Así que te dejo con alguien que te cuide.

Mientras estoy afuera trabajando, de compras o comiendo con otras personas, me divierto, pero te extraño. Mientras tú estás con la persona que te cuida puedes jugar, comer un bocadillo o tomar una siesta. Tú te diviertes con la persona que te cuida, pero también me extrañas- ¿Sabes qué hago después de terminar mi trabajo o mis compras? Regreso y te busco. Siempre regreso. [Los muñecos le dicen adiós con sus manos a la niñera.] Jesús está en el cielo. Él nos ama mucho, nos extraña y desea estar con nosotros.

Antes de que Jesús abandonara esta tierra para ir al cielo, prometió que regresaría a buscarnos. Él prometió que nos llevaría al cielo. Prometió que algún día estaríamos con él. Jesús regresará.

Como nosotros amamos a Jesús, esa es nuestra esperanza. Estamos esperando que Jesús venga a buscarnos, y esperamos que sea pronto.

Deseamos estar con Jesús.

Querido Jesús, yo también quiero estar contigo. Amén.

Materiales: Tres muñecas (o figuras de acción, peluches, muñecas de papel, etc.) para representar a su niño, a usted y a la niñera.

Actividad: Representar la enseñanza con muñecos o figuras.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*