Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre el cielo y la tierra nueva

«Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva» (Apocalipsis 21: 1).

Hace poco tuvimos una actividad con un vaso con agua y colorante. ¿Recuerdas? Pusimos una gota roja en el agua. [Hágalo.] Al final de la historia el agua estaba toda roja. El rojo nos recordó el pecado.

Cuando Adán y Eva pecaron, las cosas comenzaron a ponerse mal. ¿Hay alguna manera de quitarle el color rojo al agua? No. ¿Sabes qué debo hacer si quiero tener agua clara otra vez en este vaso?

Primero, debo deshacerme del agua roja. Después lavar el vaso, y finalmente llenarlo otra vez con agua limpia. [Demuéstrelo.]

Cuando Dios le habló a Juan del cielo, le mostró que las cosas viejas debían ser destruidas primero. Luego podría hacer todo nuevo, así como tuvimos que deshacernos del agua roja antes de llenar el vaso con agua clara.

Dios le mostró a Juan que nosotros estaremos en el cielo durante mil años. Mientras tanto, todo lo malo que hay en la tierra será destruido, y la tierra será creada nuevamente. Luego regresaremos para vivir en la tierra, que será completamente nueva. Vendremos a casa, a nuestro hogar con Dios.

Querido Jesús, yo espero nuestro nuevo hogar.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*