DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015 Jardines DEL ALMA Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE Lecturas Devocionales para Damas 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Lucas 12:34

Sin duda habrás visto algún documental sobre la búsqueda de algún “tesoro”. ¿Has visto un tesoro? ¿Qué te llamó la atención de ese tesoro?

Nuestro Creador nos conoce muy bien, y sabe que nuestro corazón es egoísta por naturaleza. Por eso nos insta a hacer tesoros en el cielo. Tener riquezas no es pecado. Dios se complace en darles a sus hijos abundantemente. Él desea que sus hijos sean “cabeza y no cola”. Sin embargo, nos recuerda que, “donde esté nuestro tesoro, allí estará nuestro corazón”.

El cielo se interesa más en lo que hacemos, que en lo que tenemos o en cuánto tenemos. Dios desea que nuestra prioridad sea la correcta. Nos recuerda que los tesoros terrenales son pasajeros, mientras que los tesoros celestiales son de carácter eterno.

En la Biblia, a Cristo y su Palabra se les compara con un tesoro muy valioso, el cual es digno de que se venda todo, con tal de poder adquirirlo. Pero ¿estamos dispuestos a dejarlo todo, con tal de recibir a Jesús y ser enriquecidos por su Palabra? No hay riqueza mejor que las gemas preciosas que encontramos en las páginas sagradas. ¿Nos hemos dado cuenta de su gran valor para nuestras vidas? Solo por medio de ella podemos ser sabios para vida eterna. Solo en ella encontramos a Jesús, el camino, la verdad y la vida. ¿Dedicaremos nuestros esfuerzos a enriquecernos materialmente mientras descuidamos las riquezas celestiales?

Querida amiga, ¿cuál es tu tesoro aquí? ¿A qué dedicas tu tiempo y tus mejores esfuerzos? ¿Cómo está tu cuenta en el banco celestial? Pídele al Espíritu Santo que te muestre tu estado de cuenta. Hoy tenemos la oportunidad de decidir hacer “tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mat. 6:20, 21).

Oración para hoy: “Querido Dios, ayúdame a aferrarme del tesoro de tu Palabra. Enriquece mi vida con tu dulce amor y que, por medio del poder de tu Santo Espíritu, mi vida pueda refulgir cual diamante celestial. Amén”.— Rhodi Alers de López.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA 

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*