Domingo 20 de agosto 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños

La Palabra de Dios

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑAS SONRISAS! Míriam Rodríguez Carrillo Lecturas Devocionales para preescolares 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Míriam Rodríguez Carrillo
Lecturas Devocionales para preescolares 2017

Tu palabra es la verdad, Juan 17:17.

Necesitarás una hoja blanca, 1/2 cucharada de café soluble, pegamento blanco, agua, un pincel, cerillos, 2 palitos de 15 centímetros cada uno y un bolígrafo.

La Biblia es un conjunto de 66 libros en uno solo. La escribieron casi 40 personas. Se divide en Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, escritos en hebreo y griego. Contiene historias hermosas y consejos que nos dicen qué hacer en cada momento de nuestras vidas.

Originalmente, la Biblia se escribió en pergaminos o rollos. ¿Sabes cómo eran? Se hacían de pieles de animales que se estiraban y se ponían a secar. Luego se usaban para escribir con pinturas extraídas de caracoles marinos.

Haremos un pergamino con papel y escribiremos el versículo de hoy en griego, el idioma original en que se escribió. Mezcla la 1/2 cucharada de café con 50 mililitros de pegamento blanco y dos cucharadas de agua. Usa el pincel para pintar el papel con la mezcla. Luego lo dejas secar. Ya seco, papá o mamá lo enrollará y le pasará un cerillo, para quemar las orillas solamente.

Cuando tengas tu rollo, pega dos palos en las orillas. Entonces escribe así el versículo:

Tu Palabra es verdad

Sin la Biblia, no sabríamos casi nada de Dios ni de Jesús. Demos gracias a Dios por la forma especial en que nos dio su Palabra.

 

HABLA CON JESÚS

Gracias, Jesús, porque nos diste la Santa Biblia, que nos ayuda a entender lo que quieres que hagamos. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑAS SONRISAS!

Míriam Rodríguez Carrillo

Lecturas Devocionales para preescolares 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*