Domingo 18 de septiembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un día para recordar


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová (Isaías 66:23).

Tamara amaba los sábados. Había algo especial en la tarde del viernes, la sensación de propósito, mientras toda su familia trabajaba junta para estar lista para ello. Tamara y su hermana limpiaban sus habitaciones y terminaban sus otras tareas, papá cortaba el pasto y sacaba la basura, y mamá planchaba la ropa de la iglesia y cocinaba.

En el momento en que el sol se volvía de color rosa en el cielo occidental, la familia se sentaba a compartir su cena tradicional de tacos de viernes de noche. Más tarde, se acomodaban en el piso o en el sofá, mientras el papá les leía cuentos de un libro especial. Aun el aire se sentía diferente en sábado, con un tipo de energía que hacía que Tamara sintiera que, de alguna manera, Dios estaba más cerca de ellos durante las horas del sábado.

El sábado por la mañana, cuando iban en automóvil a la iglesia a la luz de la mañana, miraban para ver quién podía detectar el primer globo aerostático flotando sobre el Valle de Napa.

Después de la iglesia, usualmente tenían muchas visitas y los niños se divertían muchísimo jugando en el bosque o yendo de caminata. A veces, cantaban alrededor del piano en la sala de estar, iban en automóvil hasta el océano por la tarde o visitaban Elmshaven, la casa de Elena de White durante los últimos años de su vida.

Siempre despedían el sábado cantando juntos mientras el sol se ponía sobre las colinas. Al final del día, Tamara estaba ansiosa esperando que llegara de nuevo el sábado.

¿Y AHORA?

¿Qué hace que el sábado sea especial para ti?

SPLASH:

El italiano, el francés, el español, el portugués y el rumano se encuentran entre los idiomas del mundo en los que la palabra para el sábado en realidad significa reposo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Comments are closed.