Domingo 18 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Una caja llena de amor


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir (1 Timoteo 6:18,19).

-¿Qué trajiste? -le preguntó David a Susana mientras vaciaba el contenido y de una bolsa de compras sobre la mesa, en el sótano de la iglesia.

-Algunos cepillos para el cabello, cepillos de dientes, un montón de autitos de juguete y otras cosas. Y tú ¿qué has traído?

-Crayones, bolígrafos, lápices negros, libros para colorear… cosas así -respondió David-. Buscamos también algunos señaladores bíblicos en la librería cristiana.

Otros niños llegaron con bolsas de compras, también con pequeños regalos que habían traído. Sobre la mesa, se habían apilado cajas de zapatos verdes y rojas, de tonos brillantes. El director de Conquistadores les mostró cómo seleccionar una variedad de artículos para llenar una caja de zapatos con regalos para niños necesitados en otro país.

Mientras David ponía juguetes, jabón, un cepillo para el pelo y un paquete de lápices de colores en la caja de zapatos, pensaba en el niño que podría abrir el regalo el día de Navidad. Las cajas de regalo eran para los niños que vivían en los países devastados por la guerra y los lugares en que había una terrible pobreza. Los niños no tenían mucho para celebrar en Navidad, excepto el amor de Dios y el de algunas personas en otro país, que se preocupaban lo suficiente como para enviarles regalos.

David oró para que los regalos en su caja de zapatos ayudaran a un niño en algún lugar del mundo a que tuviese una Navidad más feliz.

¿Y AHORA?

¿Qué has hecho esta Navidad para compartir el amor de Dios con los demás? ¿Qué puedes hacer?

SPLASH:

Bolsa del Samaritano, una organización cristiana estadounidense, envía más de siete millones de cajas de regalos de Navidad para niños de 95 países diferentes.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.