Domingo 17 de diciembre 2017 | Devoción Matutina Menores

Lo que pone más contento a Jesús

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017 ¡SALTA! Patricia Navarro Lecturas Devocionales para niños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017
¡SALTA!
Patricia Navarro
Lecturas Devocionales para niños 2017

“Cuando una mujer va a dar a luz, se aflige porque le ha llegado la hora; pero después que nace la criatura, se olvida del dolor a causa de la alegría de que haya nacido un hombre en el mundo” (Juan 16:21).

¿Has oído alguna vez a una gallina cacareando cuando pone un huevo? Qué interesante su cacaero, como anunciando a todo el mundo que va a tener un hljlto. Es como si quisiera llamar la atención de todos, para que nadie se pierda de ver el nuevo pollito que va a tener.

‘ Cuando supo que tú Ibas a nacer, tu mamá se sintió igual que se sienten las gallinas al poner un huevo. Seguro que llamó a todo el mundo para darles la noticia, y compartió con tu papá una alegría inmensa porque, fruto de su amor, te iban a tener a ti. Si nunca han hablado de eso, tal vez puedas preguntar a tu mamá si fue así como te estoy diciendo. Será una parte de tu historia que te gustará conocer. Cuando nacieron mis hijas, yo sentí una alegría inmensa. De hecho, fue la alegría más grandiosa que he sentido en mi vida. Nada se compara con eso.

¿Sabes qué es lo que pone a Jesús más contento? Cada vez que uno de sus hijos decide bautizarse. Nuestro nuevo nacimiento, es decir, nuestro nacimiento espiritual, es lo que más contento pone a Jesús, de todas las cosas que suceden aquí, abajo, en la Tierra. Cada vez que una persona decide entregarle su corazón, y hacerlo públicamente por medio del bautismo, hay un gozo en el cielo que solo se compara con el gozo que siente una mamá cuando tiene su hijito.

La Biblia dice que en el cielo hay fiesta cada vez que un pecador se arrepiente y es bautizado. ¿Te puedes imaginar a los ángeles aplaudiendo y chocándose las manos los unos con los otros, porque un ser humano decidió no continuar siendo malo, sino obedecer a Jesús? A esto, la Biblia lo llama “nuevo nacimiento”. Aunque esa persona ya había nacido una vez del vientre de su mamá, ahora ha vuelto a nacer porque se ha convertido. Ya naciste una vez de tu mamá, pero ¿te gustaría volver a nacer a través del bautismo, para que Jesús se ponga contento? Él te invita para que lo hagas y puedas disfrutar de ese lindo privilegio.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017

¡SALTA!

Patricia Navarro

Lecturas Devocionales para niños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.