Domingo 16 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El paseo en bicicleta


Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán (Marcos 11:24, NVI).

Andrés y Sandra se pusieron sus cascos y subieron en sus bicicletas, escuchando cómo el Sr. Ramírez preparaba al grupo por última vez.
-Manténganse siempre juntos. Asegúrense de que sus bicicletas estén en buenas condiciones. Y recuerden: los cascos los protegerán. ¡Úsenlos!
Los ciclistas se colocaron en línea y salieron a toda velocidad por el sendero. Sus bicicletas de montaña pasaban a través de las hojas crujientes y frágiles. Andrés y Sandra se ubicaban al final de la fila larga y colorida de ciclistas, a medida que pasaban a través de aldeas, casas y negocios, y luego por un hermoso y largo tramo de “nada”. Después de un par de horas, se detuvieron para descansar unos minutos y tomar un refresco. Entonces, Andrés se volvió para hablar con Sandra. Y ella no estaba allí. De repente se dio cuenta de que estuvo viajando delante de ella durante bastante tiempo. Miró hacia atrás. No había rastros de ella, y detrás se extendían kilómetros de bosque.
-¿Qué debemos hacer, Sr. Ramírez? -preguntó Andrés.
-Primero, oremos -le respondió.
Se reunieron para la oración, y luego volvieron sobre sus pasos mirando de un lado hacia el otro, buscándola. Estaba anocheciendo. Por favor, Señor, llévanos hacia ella, oró Andrés. Finalmente, el Sr. Ramírez detuvo al grupo.
-Tengo que llamar a la policía; necesitamos ayuda.
Todos se pusieron de pie a su alrededor, temiendo por su amiga. Estaba oscuro y frío. Andrés frotó sus manos.
Justo en ese momento un auto se detuvo. ¡Y del auto salió Sandra!
-A mi bicicleta se le pinchó un neumático. Los llamé muy fuerte, pero ya se habían ido muy lejos. Así que me senté y oré. Esta familia se detuvo y me trajo. ¡Dios ciertamente cuidó de mí!

¿Y AHORA?
¿Qué hicieron el señor Ramírez, Andrés y Sandra cuando se dieron cuenta de que estaban en problemas? ¿Dios siempre está ahí para nosotros?

SPLASH:
El primer esbozo de bicicleta fue bosquejada por Leonardo da Vinci alrededor de 1493. Pero no fue sino hasta 1839 que un herrero, Kirkpatrick Macmillan, hizo la primera bicicleta de pedales. En su historia temprana, las bicicletas fueron conocidas como velocípedos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*