Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre su REGRESO

«Vengan […] y reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo» (Mateo 25: 34).

Hagamos unos brownies. La receta es el plan que nos dice cómo tenemos que hacerlos. [Siga la receta paso a paso. Explique que es necesario medir los ingredientes cuidadosamente y agregarlos en el orden correcto.] Divertido hacer brownies. Y es mucho mejor comérnoslos. Pero si queremos que los brownies queden deliciosos, tenemos que seguir la receta minuciosamente.

Dios tiene una receta para este mundo. Él ha estado siguiendo ese plan desde el principio. ¿Sabes qué obtendremos cuando la receta esté terminada?

¡El cielo! En el cielo estaremos con Dios. En eso consiste su receta. Jesús ahora está preparando el cielo para nosotros. Él les dijo a sus discípulos:

«Voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos» (Juan 14: 2, 3).

Jesús vendrá para llevarnos al cielo. Todo estará listo para nosotros. Jesús nos dará la bienvenida. Dirá: «Reciban el reino que Dios ha preparado para ustedes desde que el mundo fue hecho». Dios está preparándolo ahora. Está siguiendo el plan. Se está preparando para darnos la bienvenida al cielo.

Querido Jesús, gracias por preparar el cielo para mí. Amén.

Materiales: Una receta para hacer brownies, y los ingredientes necesarios.

Actividad: Cocinar según la receta.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*