Domingo 14 de agosto 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un vestido para Jenny


Mas el justo tiene misericordia, y da (Salmo 37:21).

Jenny se dirigió a la clase de Inglés con el corazón sobrecogido. Acababa de encerarse de que las niñas de su clase usarían vestidos blancos para escoltar a la clase que se graduaba en la próxima ceremonia. Pero ella no tenía un vestido blanco, y sabía que su familia no podía darse el lujo de comprar uno nuevo para ella.
-¿Por qué la cara larga? -preguntó la señora Norma, bibliotecaria de la escuela, pasando un brazo alrededor de los hombros de Jenny y dándole un suave apretón.
Jenny suspiró y explicó:
-Quizá tan solo pueda ver desde donde está el público, y no participar. Realmente no importaría.
-Oh, no -la señora Norma la regañó con una sonrisa-. Podemos hacer algo mejor. Dame un día. Ya se me ocurrirá algo.
Y, por supuesto, a la tarde siguiente le dijo a Jenny que una mujer de la iglesia se había ofrecido a llevarla de compras.
-Pero, yo ni siquiera la conozco -gimió Jenny, mortificada.
-Eso no importa en lo más mínimo -le aseguró la señora Harris- Eleonor Hamlin está encantada de hacerlo. Todos sus nietos son varones, así que, esto es un verdadero placer para ella.
El día de graduación, jenny tomó su lugar con la guardia de honor juvenil, mientras los egresados marchaban por el pasillo. Ella miró a su alrededor viendo los vestidos de las otras chicas. Aquellos eran todos hermosos, ¡pero ninguno era tan especial como el de ella!
Jenny les dio a sus dos “ángeles” una enorme sonrisa adicional. Y, silenciosamente, dio gracias a Dios por haberle dado el vestido perfecto para un día perfecto.

¿Y AHORA?
Si alguien de tu iglesia se ofreciera a ayudarte con un problema personal, ¿aceptarías su ayuda? Permitir que otro te ayude posibilita que Dios los bendiga a ambos.

SPLASH:
La primera graduación académica tuvo lugar en 1432 en la Universidad de Oxford, en Oxford, Inglaterra. Hace cien años, los diplomas comenzaron imprimirse en papel de pergamino. Antes de eso, eran escritos a mano, en piel de oveja.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*